Por favor, una ayuda

 

Hola, soy Belgrano y acudo a vos para que me ayudes, tengo un hijo bobo, Talleres, que me es imposible mantenerlo. Mi hijo tiene más de 15 años y sufre varias enfermedades severas, muy difíciles de controlar.

 

El síndrome de congelamiento de pecho es una de ellas. Es algo muy grave que te impide respirar y si el aire no corre por tus pulmones comenzás a alucinar.

Lo he visto diciendo desde chico “vamos a salir campeones”, “somos los matadores”, y cosas por el estilo. Recuerdo también haber querido comprar a Maradona en su época de oro, como así también al Pibe Valderrama en su apogeo y la mas cercana, la que tengo mas fresca en la memoria, la de traer a Crespo.

 

Parkinson de mentón es otra enfermedad grave. En nuestras tierras se conoce más como “temblequeo de pera” y es algo que te quita el habla y te hace perder control de esfínteres. Si lo sabrá la popular Norte por su infinidad de partidos de mutismo y el olor a mierda que sale de ella. Recuerdo aquí la gloriosa noche con Independiente, donde la enfermedad hizo su pico máximo, y después otras tantas como la noche de Huracán de Corrientes, la noche con Argentinos Juniors y otras tantas más.

gallinazaso 

lujambio

talleres24

 

Gripe aviar. Es un virus muy potente que se aloja en las plumas y que se propaga de una manera increíble. Lamentablemente es la más poderosa de todas las enfermedades, ya que mezcla los síntomas de todas las anteriores y llega a tomar el cerebro, y los resultados son nefastos. Esto se ve claramente al día de hoy, cuando lo ves manejarse en la vida diaria.

 

La medicación para este síndrome es muy costosa, ya que viene del Polo Norte. Porqué del Polo Norte?? Porque tiene que haber algún vínculo con el arraigo y como son de la Popu Norte, es por eso que recomiendan que de ahí tenga que venir la medicina.

 

Es por eso que acudo a vos, buen samaritano, para que leas esta historia y te sumes a este petitorio donde pido la legalización de la eutanasia avícola para poder matar de una vez a este sorete que tengo a mi cargo y del cual ya estoy harto, y quiero hacerlo sin ningún cargo de conciencia.

Anuncios

~ por de Urquiza Jorge en febrero 16, 2009.

19 comentarios to “Por favor, una ayuda”

  1. sos un pobre guso q no conoce nada de futbol anda gil traelo al pechaso frio del luifa

  2. La Gallina Pañalera siempre fue la mentira de Cordoba apañada por el periodismo local. El alma del pueblo que canta, que grita, que alienta, que ríe y llora tiene un solo c o l o r: el Celeste. Tiene un solo nombre: Belgrano. Y tiene una sola razon: La Pasion y la vida del Pueblo de Cordoba. Belgrano es lo unico Grande que que hay en Cordoba, es la unica Pasion y es la unica DIGNIDAD que tiene este pueblo Cordobes, que es la “mitad + La Mona Gimenez”. GRACIAS A DIOS, A MI VIEJO Y A LA VIDA POR SER DE PAPA BELGRANO…

  3. que pobre gil q sos, tenes una verga metida por la final del 98 que no te la vas a poder borrar en tu vida virgen!

  4. muy bueno,te felicito,estos mamadores se creen las muy muy,pero no son nada,avandonan sieñptre por eso son las putas de cba.aguante belgrano

  5. este blog eta buenisimo, la verdad pinta de plumas completo a estos aviares pechos frios llenos de itas.
    lo mas triste es q vanmos a tener q buscar de quien cagarnos de risa cuando en unos meses desaparezcan.
    gallinas esta en el horno y ni asi suben la temperatura corporal muertos
    jajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajaja

  6. fede, vos tabien sos un pobre guASO QUE NO SAbe Nada de futbol, primero poque sos un plumudo sucio, segundo, porue el luifa, les rompio el ojete cada vez que los cruzo, y ahora queres traerlo de vuelta? si el luifa jugara rtodavia, con todo lo tronco que es, estoy seguro que les romperia el upite a vos, tu familia y todos los demas plumudos con panales de cordoba.
    te lo reconozco como hincha de belgrano, el luifa era medio tronco, pero sabes que tenia? huevos, cosa que ustedes nunca van a tener, y ademas, pensalo, a no contestes nada, no hace falta, ademas les rompio el orto cada vez que quiso, gracias luifa.

  7. luisito por favor!!! de que estas hablando!!!yo creo que el luifa en los clasicos el unico papel que tenia era el de hazmereir!! en el 5 a 0 cuando pisa la pelota y se cae jajajjajajajja caballo!! o no te acordas que nosotros cantabamos olee olee olee olee luifaaa luifaaa…pobrecito!!

    bueno saludos a los 3 o 4 BIRGENES que entran a este blog chomaso y abandonado…

    y nunca te olvides del LUTE OSTE…Y ESA GRAN PORONGA QUE TE DEJO EL CULO ROTO POR TANTOS AÑOS Y NO PARA DE SANGRAR

    nos vemos

    pd: che si a su maximo idolo lo despidieron 10 mil personas y con entrada gratis…de que idolo me hablan??

  8. Disculpen la molestia, pero ¿alguno sabe a donde puedo conseguir una calculadora cientifica, de esas que sacan calculos con decimales de tres cifras? la necesito urgente. Si alguien sabe algo, por favor me avisa, que yo voy a estar escondida en el baul de aquel auto que esta estacionado alla atras, cerca del argentino “A”. Gracias.-

  9. SI, PERDIMOS LA FINAL DEL 98, PERO COMO HOMBRES PELEANDO HASTA EL FINAL, EL UNICO QUE TIENE UNA PORONGA ATRAGANTADA ES TALLERES QUE CAGANDO Y COMPRANDO ARBITROS NO PUDO GANARLE A UN EQUIPO CON 8 JUGADORES, OOOTRA PORONGA QUE DEBES TENER DEBE SER LA PORONGA QUE LE PEDISTE QUE TE META NUEVA CHICAGO PARA QUE BELGRANO NO ASCENDIERA (Y ENCIMA TENIENDO POSIBILIDAD DE SER CAMPEÓN Y DE LOCAL, QUE GALLINÓN!!!)

  10. jajjaajajajajajajajajajajajaajajaja se quieren matar…jajaajajaja lo mejor es el PARKINSON DE MENTON JAJAAJAJAJAJAJAJA

  11. jajjaajajajajajajajajajajajaajajaja se quieren matar…jajaajajaja lo mejor es el PARKINSON DE MENTON JAJAAJAJ

  12. Jajajaja… MUY BUENA!!!! Parkinson de mentón.. jajajaj… Lo único es que te faltó nombrar una gran virtud y habilidad que tienen los plumíferos: LA INVISIBILIDAD ASUSTADISA… no cualquiera puede desaparecer tan rápido cuando la cosa pinta feo… y como muestra me acuerdo en el 98 cuando el Chiche acomodaba la pelota, hacia dos pasitos para atrás…. y de repente en la Popular Norte se hicieron todos INVISIBLES!!!!

  13. que frio q se viene ,q el ultimo cierre la puerta q en el panteon esta fresco.
    aaajajjajjajjajajajajajajjjajjajajjaajajajaajjjajj
    gallinasssssssssssssssssssssssssssssssssss
    pecho helado
    muertossssssssssssssssssssssssssssssssss
    necesitaran de la manito negra de grondona para tomar aire…………………..
    jajaajajajaajajajajajaajajjajjajajjajaajjajajajj

  14. que increible…los culo con orejas estan tan obsesionados con nosotros que se meten hasta aqui desesperados…ahora que la realidad los llama y la desaparicion comienza a ser algo mas que un simple deseo terminaran como las alma en pena jodiendo aca y alla deambulando para la eternidad

  15. VAYANSE AL CARAJO MANGA DE BOLIVIANOS
    TE DEDICO ESTA CANCION:
    AVOS Q SOS HINCHA DE VELGRANO
    Y NUNCA SALISTE CAMPEON
    TE PIDO QUE HAGAS M,EMORIA
    CAMPEON SALIO EL MATADOR
    VOS NUNCA PODRAS OLVIDARTE
    AQUELLA TARDE EN EL CHATO
    TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA
    PORQUE SOS CAGON

    Y ESTA OTRA

    ES FEO SER PIRATA BOLIVIANO
    QUE EN UNA VILLA TIENE QUE VIVIR
    TU HERMANA REVOLEA LA CARTERA
    TU VIEJA CHUPA PIJAS POR AHI
    VELGRANO, VELGRANO, VELGRANO
    ANDATE A BOLIVIA A VIR

    JAJAJAJA

    • A ver muchachos, ya estoy más que cansado de explicar lo mismo a mis amigos que simpatizan por el equipo gallina. Gallina, no es el equipo que pierde finales. Si es por eso, entonces todos los equipos del mundo son gallinas, porque hasta los más ganadores como Boca por ejemplo, han perdido finales. El tema de la gallina, es ver la forma en la que se pierden las finales. Por ejemplo, si contra Independiente, hubiese perdido 3 a 0 en Buenos Aires y en Córdoba ganaba 4 a 1, y con ese resultado era campeón igualmente Independiente, y además supongamos al otro equipo no le hubiesen expulsado ningún jugador y sin nombrar el hecho que les dieron un gol dudoso y que el árbitro dejo mucho que desear esa noche. Entonces esa final, hubiese sido más que digna como se hubiese perdido, pero ya todos conocemos la historia. O por ejemplo, tanto que hablan de la final con Belgrano. Objetivamente tenían un equipo mucho mejor que el nuestro, estábamos 2-0 abajo y se lo empatamos. Después se perdió por penales, pero me parece más que digna la manera en que se perdió y mucho más si consideramos que a los 15 días ascendimos tranquilamente. Distinto es por ejemplo, ultima fecha, jugas de local, todo el campeonato puntero, tu técnico para todo el país dicen que vas a salir campeón, mucha gente en la cancha, y faltando 20 minutos para que termine el partido, los mismo simpatizantes, pidiendo que no hagan un gol, eso no es digno y saben a lo que me refiero. O por ejemplo, salís 3º en primera división, clasificas por segunda vez en tu historia a las copas, equipazo, estabas invicto de local, y cuando llega la promoción que era prácticamente un trámite, perdes los dos partidos, y en el partido de local no tiraste un tiro al arco. Así puedo decir de la final con Huracán de corrientes, igual que en el 78, todos los autos pintados, la fiesta estaba armada. 0 a 0 de visitante, y de vuelta lo mismo, pero no solamente la perdiste, prácticamente te humillaron esos dos uruguayos que seguro sabes quienes son. O contra Gimnasia y Tiro de Salta… en fin. Sabes de lo que hablo. Cuando repetidamente en tu historia te pasan cosas como las que acabo de resumirte, es cuando la gente te empieza a decir gallina, sino no pasa eso. Y queres que hablemos de Belgrano? A ver. Pongamos otro ejemplo además de la final con uds. Nosotros, vamos a jugar con Chicago, perdemos 3-1, venimos a córdoba, nos expulsan 2 jugadores y nos ponemos 3-0 y en el suplementario nos dejan afuera. Muy bien. Ahora a los 15 días volvemos a hacer lo mismo que hace un par de años atrás contra Aldosivi. Vos contra Chacarita en el reducido, no fue nadie a la cancha, eso es porque la gente de Belgrano se dio cuenta que el equipo dejó todo en la final, en cambio uds. no fueron porque saben como son, o sea gallinas. El día del manzanazo!!! Sublime!!! Contra Olimpo llevamos más gente que contra Chicago 3 días después de perder. En ese partido, vamos perdiendo 1-0, lo damos vuelta en córdoba. Nadie daba $2 por nosotros, solamente nosotros creíamos agotamos las entradas de visitante, me acuerdo haciendo la cola a la madrugada el día antes que las traigan de Buenos Aires. Olimpo solamente había perdido de local con Boca, que salió campeón, y a los 3 minutos, nos hacen el gol que nos dejaban afuera, se lo terminamos dando vuelta de nuevo. En resumen, entendes porque es lo de gallina? O necesitas alguna otra explicación? Para que no te lo olvides SI TE PASA MUCHAS VECES EN TU HISTORIA, ES PORQUE ARRUGAS EN LAS FINALES Y SOS G-A-L-L-I-N-A ENTENDELO!!!

  16. Por favor Sr. Ahumada, los vecinos de barrio Jardín solicitamos que mude la localía de vuestro club al estadio mundialista, el motivo de este pedido es el marcado descenso de temperatura que genera la presencia de entre 6000 y 7000 hinchas en las inmediaciones. La clínica Richieri no da abasto atendiendo chicos con hipotermia y síntomas de congelamiento. Por favor haga un nuevo intento, ya que se acerca el DESCENSO y se está percibiendo un persistente olor a mierda. Estabamos tan tranquilos y a Ud. se le ocurrió q GALLERES tenía una “cancha” dejese de joder. CENTRO VECINAL BARRIO JARDIN L.G.F

    • Creo que te has equivocado… donde has visto 6000 o 7000 hinchas??? En todo caso habras visto entre 30 y 40 personas, que son los que trabajan y el resto gallinas… Disculpame si estoy equivocado… jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: