Enhebraron a la gallina

 

gallinita-violada

Hay imágenes que valen mas que mil palabras, no? Esta vez fue San Martín de Juan, el “ponedor” de turno, el gallo que pisa la gallina. Y cuantas cosas mas podríamos decir de esta foto, no?? El flaco ese bien podría ser Dossetti, Petrone, el Pichi Fauro o yéndonos un poco mas en la historia podríamos decir que fue el Polo Quinteros, el Enano Carranza de Nueva Chicago, Josemir Lujambio o el inigualable Ricardo Bochini!!!!

 

Ay Talleres, que mal estas!!! No tenés técnico ahora, tus jugadores le ruegan a los contrarios para que no le hagan mas goles, tus dirigentes se asombran (no entiendo porque?) del frío que muestran en la cancha.

 

Como se nota la falta de Grondona, no?? Porque será que ahora cuesta tanto ganar??

Al fútbol se juega con 11 jugadores, no con 12 que es incluyendo al árbitro.

 

Ay Talleres, que mal estas!!! No tenés predio para entrenar, ese yuyal pronto sera convertido en baldío para pagar alguna de las tantas deudas que tenés y que no se te ocurre pagar.

 

1,080. No es el numero de una ley (como la 1309 que te hizo subir a Primera por decreto, por tener a un asesino de lesa humanidad entre tus hinchas), no es la cifra de la recaudación del ultimo domingo (que seguro fue menos que eso, ya que en épocas de derrota desaparecen), es el numero que hasta ahora te esta llevando a la ruina total, al borde del abismo.

 

 

Hijo mío, espero recapacites en los viajes que harás durante toda la próxima temporada jugando en el Argentino A. Serán tiempos de reflexión, de agachar la cabeza, de prepararse para volver con todas las pilas, para volver a estar cerca de tu Padre. Digo cerca, porque tu Padre seguramente te estará viendo desde Primera División y alegrándose por tus aguerridos compromisos frente a tu homónimo de Perico, frente a Boca Unidos, frente a Unión de Sunchales; en fin, todos equipos muy complicados pero que seguramente podrás alzarte con la victoria. Siempre y cuando trabajes, y duro.

No dudes en acudir a tu Padre, un Padre nunca se olvida de sus hijos, por mas descarriados que estén. Siempre estaremos dispuestos a darte una mano, siempre y cuando quieras mejorar

Anuncios

~ por de Urquiza Jorge en marzo 17, 2009.

5 comentarios to “Enhebraron a la gallina”

  1. esta buenisima la foto!!!!!!!no la gastes y guardala para el lunes a la noche que le hace la colita almagro!!!!la verdad es que son unos muertos añejados en el panteon que viven nada mas de recuerdos….le ganamos en el 98 y asi….y no e dan cuenta que se van al argentino desde donde solo sale 1 equipo de 75 participantes..pobre no???encima el traficante se dio cuenta que estan al horno y dejo de poner guita y lo deja de tecnico a Peralta!!!! encima grondonita se las tomó y se cortó la ayuda de los arbitros…no te va a dar pena que posiblemente para los que tenemos 30 a 35 años no ver jugar un clasico por puntos nunca mas en la vida????

  2. perdon estimado y nunca olvidado TUSI…no se un pedo de ingles me lopodes mandar en español a las instruciones para suscribirme a tu blog? soy la hermana de mulo te acordas? muy bueno esto me encanta desplumar…aves de corral jajaja

  3. jajajajajajaja tremendo el blog,que manga de muertos esos hijos de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    VAMOS BELGRANO DE MI VIDA QUE HOY GANAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. PURO PINCHE DEGENERADO Y PENDEJO

  5. sos cualquiera.. ojala se la violen de esa misma forma a tu madre asi empezas a respetar el dolor ajeno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: