Se ruega no mandar flores…

tdetumba.jpg

 

Sos un muerto en vida, Galleres, sos un espectro que deambula por los estadios del Nacional B, generando terror. Talleres, con t de tumba, de terror, de tragedia, todas palabras que transmiten tu realidad actual. De la que no te podes escapar, la que te persigue ya desde un tiempo largo y no se despega de vos.

Cuantos técnicos pasaron ya?? Y nadie te pudo sacar de ese oscuro pozo en el que estás metido. Estás a un paso del abismo, sin jugadores propios casi, con un técnico que es el Chirolita del gerenciador, sin lugar para entrenar, etc etc etc

Pero no hay que ser tan negativos, che! Busquémosle la parte positiva al asunto. Al estar muerto ya no te tiembla más la pera, Talleres. El frío no lo sentís más, porque al estar muerto, perdiste la capacidad de sentir. Aunque en realidad el frío no lo sentiste nunca, porque el frío no existe. Lo que existe es la ausencia de calor, esa palabra que nunca entendiste, y que lo viste siempre en tu Papá. Alentando siempre, aun perdiendo. Garra, esa otra palabra que nunca estuvo en tu diccionario, regalando millones de partidos.

En fin, Talleres, la foto resume en esa imagen todo lo que sos y lo que fuiste. Estas próximo a pasar a una nueva vida, la vida del Argentino A, que es la luz al final del túnel.

El torneo donde seguramente te sentirás a gusto, con rivales de tu talla. Y veras muchas veces esa luz al final del túnel, no porque sea un milagro sino porque recorrerás las rutas argentinas a lo largo y ancho del país y seguramente pasaras por muchos túneles.

No concentraras mas en hoteles, el bondi será tu casa. Terminaras de jugar con tus hermanos de Perico en Jujuy y tendrás que partir urgente a jugar con Guillermo Brown en Puerto Madryn!!!!

 

Que descanses en paz…

Anuncios

~ por de Urquiza Jorge en mayo 8, 2009.

3 comentarios to “Se ruega no mandar flores…”

  1. jajajajajajajaajajja
    q lindo q suena q desaparezcan estos zombis por las calles de cordoba
    digo zombis por q son muertos en vida jajajaj
    ya ni hablan por q saben q con los andes pierden , con atletico ni hablar y con el cariño q les tiene chaca …… bue …………..
    creo q si perdes estos partidos ya no dependeras de tu papa belgrano q juega contra tus rivales directos( papa no se sentira responsable) de tu triste destino.
    aunque papa belgrano ira siempre a salvarte por q tiene un objetivo claro q es el ascenso y q aunque esto signifique la posibilidad de q te salvemos siempre tendras q recordar lo q pai hace por vos.
    te acordas los puntos q dejaste pasar cuando ascendimos , y vos pensando en perjudicarnos.
    hoy tu promedio estaria un poco mejor no
    pero bue gallina se hace no se nace
    es por eso q te recuerdo q con esa mentalidad de equipo del argentino a vas a andar mas q bien ahi
    cariños y abrazo muy fuerte dandote un poco de calor
    papi celeste

  2. Mis amigos lo que está ocurriendo no es mas ni menos que un verdadero acto de justicia que tardó mas de treinta años pero al fin está llegando.
    Es el precio a la soberbia desmedida de estas heladas gallinas alviazules.
    Soberbia de toda la vida, que se ponen estrellas de campeonatos que no exiten, de estar en lugares pagando fortunas de coimas, de sobornos (o se olvidan de la final con Independiente 25/01/78, o de los partidos que arregló Grondonita en este campeonato y en el anterior).
    Pero ahora se les acabó y por suerte está siendo una larga agonía.
    Nosotros sabemos lo que es el Argentino ya que jugamos Torneos Regionales y por eso de nuestra grandeza, esa de estar siempre. Si a estos gallinones les hubiese pasado lo de jugar los torneos locales, provinciales o regionales HUBIERAN DESAPARECIDO POR LO HELADOS.
    Brindemos.

  3. Yo también creo que hay que ayudar a estos payasos a encontrar el lado bueno de las cosas. Por ejemplo, si son payasos, es lógico que sean tristes. Y si son tristes que mejor que arrastrar esa melaconlía por las desiertas rutas del país en un torneo altamente recomendable para depresivos.
    Otra cosa positiva, es tomar la senda del narco-cordo-mexicano , el impolúto Ahumada, que viendo venir escenarios que invitan a la introspección, ha deciddio sumar su pluma a la historia de la literatura y ahora escribe.
    De ahí a que la Fiel puede intentar una remake del famoso cd de Gieco, “De Usuhaia a la Quiaca”, o hacer un cover con aires tribuners donde a vivo cocoreo la emprendan con un “mire que lindo es mi país paisano..”
    En fin gallinas, al mal tiempo buena cara, por ahí dan un batacazo y en breve compiten con Piñón Fijo.
    Los acompaño, disfrutando, en sentimiento.
    Indio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: