Estas nervioso Talleres!!!!!

fotos-divertidas-animales

La foto nos ahorra muchas palabras. Este es tu presente hoy, Talleres. Con el corazón en la boca y como siempre, con ese grado de alucinación tan sorprendente, que creés que podes salvarte!!!

Es como si en la foto, la gallina fuera una gacela. Seguramente vos veras eso, no? O mas aun, creerás volver a ver una Ferrari, no??

Me dio mucho placer ayer verte caer así, verte en la peor versión que nunca imaginaste, no? Quién iba a decir que un cuadro como vos, con tantos logros en el futbol argentino (¿) estés donde estés, no?

Ayer se alborotó el gallinero… qué pensaban, que iban a bajar al puntero? Agradezcan que jugaron en Córdoba y no fueron a Tucumán, ya que siempre utilizan la promo del “viajan 10 y vuelven 9”.

Andá buscando local en el Patio Olmos, para reeditar también los cuatro goles que te comiste en tu paso al Argentino A. Por ahí el Hoyts te hace un lugarcito, para divertir a los que esperan por entrar al cine, no?

Ya lo dijo Ahumada, la culpa no es de él, sino de los anteriores. Cuanta razón tiene!!

Lo de Uds. no es de ahora, empieza en la oscura época de la dictadura militar, cuando subiste gracias a que milicos gallinas te hicieron el papeleo y desde esa época ya empezaste a demostrar lo gallina que sos, cuando con una final arreglada y el rival con 8 hombres no la pudiste ganar!!!!!

Con Dossetti, que los hipotecó para ganar esa inmunda Conogol, que oh casualidad después que la ganaste, desapareció!!!

Vés? Todo lo que tocas lo hacés mierda!!! Desaparecé de una vez!!!

Que vas a hacer ahora con Saporiti? El gran mentor. El hombre que estuvo en el banco esa misma noche, y ahora conduciéndote al abismo? El mismo que no te dejo ascender hace unos años atrás con Chicago, te acordas Talleres?

Si por no haber ascendido le tiraste un manzanazo, ahora que vas a hacer?? Le vas a sacar sidra del ocote??

Ayyyyy Talleres, das risa ya… mi cabeza no para de escupir ideas, porque verte a vos dan ganas de escupir, no??

En fin, Talleres, se van con todos los honores…

Con Saporiti al mando del carro mortuorio, con el recuerdo de Salmeron pidiendo clemencia, con los paniales por entradas, que mas se puede pedir!!!!

Anuncios

~ por de Urquiza Jorge en junio 8, 2009.

17 comentarios to “Estas nervioso Talleres!!!!!”

  1. GRAN CAPACIDAD DE SINTESIS,MAESTRO…SUPONGO QUE YA HABRA VISTO LOS VIDEOS DEL LOCOFEDE EN YOUTUBE …UN ABRAZO,EN TANTO ESCUCHO COMO PLATENSE LO ESTA CAGANDO A PELOTAZOS A CHACARITA,QUIEN DIRIA NO????

  2. El argentino “A”, fútbol este considerado amateur por la entidad madre se prestigiará con un equipo cuya camiseta ostenta dos estrellas símbolos de enormes logros deportivos del pasado y que coloca a solo una del hiper ganador Boca Juniors que apenas luce tres.
    Hoy me enteré que le pusieron cuna de campeones: por que ahí salió campeón Independiente, Huracan de Corrientes, Chicago, Atletico Tucumán…. y hablan de la vuelta en la cara !!!! ja,ja. son mas graciosos que el flaco Pailos.

  3. A Galleres le dicen “pajaro cucú”….. por que tiene las horas contadas.
    Es hora de reivindicar al Deportivo Alagoano , no lo entendieron al nombre ? es D e p o r t i v o A l a g o a n o, si señores ! Se que es dificil que lo recuerden y mas difícil de encontrar que el avión de Air France pero existen , al menos eso nos hicieron creer no? ahora si podemos decir que fue una final internacional entre dos equipos que militan en el amateurismo de la tercera división de sus respectivos países.
    Ahora entiendo tanta euforia y tanta soberbia, no cualquiera tiene tamaña conquista.
    Al final Saporitti juntará al Boca de Córdoba, con el Boca de Corrientes, menos mas que no esta Talleres de Perico! vieron, siempre los Talleres se relacionan con algun ave no?
    saludos

  4. Excelente sitio, qué bueno saber que cada día somos más los que nos cagamos de risa de la vergüenza aviar del fútbol de Córdoba.

    Unamos fuerzas!

    http://WWW.CHAUTALLERES.BLOGSPOT.COM

  5. ESTAS SERAN LAS DECLARACIONES DE ROBERTO SAPORITTI ( GRACIAS POR EXISTIR Y SER DE GALLERES).

    Lunes 15 de Junio:
    Periodista: y ahora Roberto? como sigue esto?

    Saporitti: Talleres es un grande de la categoría y seguramente obtendremos el campeonato

    periodista: bueno, pero con la camiseta no basta, tus jugadores no quieren permanecer acá, el monje Lusenhoff se va, el vaticano ha iniciado gestiones

    Saporiiti: Esta es una Institución con historia, vamos a ganar el campeonato ( en ese preciso momento se le arroja un nuevo manzanazo) ya que el hincha agresor lo considera mufa, será por viejas aseveraciones que terminaron en frustracion? creo que sí.

    periodista: bueno, pero el torneo este es dificil, como todos

    Saporitti: te decía, tenemos experiencia enfrentando a equipos de tercera división hasta jugando internacionalmente , este es un equipo conocido internacionalmente con pasta de campeón al que solo pocos se le pueden comparar , ni el mismísimo Boca Juniors se acerca a la magnitud de semejante institución…..
    ….de repente irrumpe un ambulancia en la que en sus laterales se alcanza a leer Serv. Psiquiatría – Oliva, se bajan un par de fornidos muchachos munidos de camisa de fuerza ( esta con dos estrellas bordadas, para disimular y suben al Sapo que, para ese momento y con sus ojos desorbitados, se cree Nerón.
    Mas saludos
    P.D. esta es la semana de la dulzura ? o me parece a mí.

    • Excelente!!! jajajajaa…..

    • Como siempre Andrés muy ocurrente. Yo te dije ese lunes cuando lo presentaron como al salvador que era el tipo mas perdedor de la historia de plumífera.
      Esto es lo mejor que nos puede pasar, estamos reivindicándonos con la historia, esa que nos pone por arriba de todos por méritos propios (no te olvides IACC de USV y los 6 goles en 1980).
      Un abrazo grande para todos los celestes y a prepararnos porque me estoy frotando las manos…ya llega el sábado…ya se van…

      • La guillotina esta cerca… es solo cuestion de horas… jajjaajja
        Cordoba tendra zombies con pico desde el sabado… jajaja

  6. Excelente, excelente, excelente… como siempre. Un escrito exquisito.

  7. No puedo dejar de saludar y reivindicar a una gran figura pública, Su Señoría el Juez Carlos Tale. Se hizo justicia, doctor!!! Gracias a su mano firme y a sus iluminadas decisiones a la hora de elegir los gerenciadores (usted eligió artistas, doctor, artistas!), se termina una de las más grandes vergüenzas de la historia deportiva de Córdoba: el Club Atlético Galleres.
    Gracias señoría por hacerme volver a creer en las instituciones de este país. Y que no le tiemble el pulso, hunda el cuchillo hasta el fondo y no pare hasta la liquidación material de ese inmundo gallinero. Desde acá lo estaremos apoyando incondicionalmente. Usted es un estratega, doctor.

    • jajaja… muy bueno! Se necesitaba un homenaje a tan especial persona! Esperemos que la desaparicion no sea testimonial.
      Saludos

  8. soñe que me encontraba una lampara y al frotarla me aparecia un genio que me dijo….mira diego,como estamos en tiempos de crisis te concedo 1 deseo a eleccion entre 2 posibilidades…o desciende talleres o te cojes 2 dias enteros a la jesica cirio….y bueno muchachos..talleres siguio en el nacional b……jajaja manga de putos!!!!!!!
    pd..talleres anda preparando el ojete igual que el padre grassi

  9. Chau talleres..Chau talleres ,chau talleres, Chau,Chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ah,giles muertos de hambre. Eso les pasó por reirse de La Gloria que estaba peleando el descenso el año pasado. Pero nosotros resusitamos Gallinas putas, pechofrio, muertos de hambre.
    El DT consideracomo base a Brasca,Lussenhoff,Zermattén y Salmeron.
    Salvo Salmeron son todos unos viejos de mierda que no se merecen que lo tomen ningun geriatrico. MAs bien dicho los jugadores base de talleres son Putenhoff,El Zarten,Guasca y salmuerton. Vayanse a cagar manga de Gallinas putas!!!!!!!!!Son la deshonra del futbol cordobes.ja,ja.Y estos putos se consideran el mas grande???????Vayanse a la mierda que es donde deben estar. Estan rompiendo las bolas Copa Libertadores,Copa Mercosur, etc. Viven del pasado. Y vienen a chantar diciendo que ganaron la Copa CONMEBOL. Vayanse a cagar con esa copa CONOGOL!!!!!!!!!!!Esa copa no existe si hasta la gano Central y Talleres le gano a un club de Tercera de Brasil. Asi cuqlquiera!!!!!!!!!!!!Hasta Atlas hubiera ganado esa Copa pedorra que la jugaban los que nos se habían clasificado para la Copa Libertadores y la Copa Mercosur!!!!!!!!No vale!!!!!!!!!!!Parecen el gobierno de los Kirchner que no reconocen la abusada derrota y se creen que tienen todo el poser.Eh, Talleres es lo mismo. No reconocen que han bajado a la mierda de Argentino A y se creen que estan en Primera División.

    • Todo cae, Juan, todo cae… Ya lo dijo el Juez Tale… “si cayo el Imperio Romano, como no va a caer Talleres”… y todavia falta lo mejor!!!! Me estoy relamiendo por leer el fixture del Argentino A… jajajajaja
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: