“Hicimos todo lo que pudimos….”

Grondonajulio1

Los doctores Grondona, padre e hijo, acaban de pronunciar esa frase.

Se acabó Talleres, se acabó. Sucedió lo que se veía venir, Talleres. Eso que vos nunca creías que iba a pasar, sucedió. Ya lo dijo el gran juez, Don Carlos Tale (aplausos por favor!) “si cayó el Imperio Romano, cómo no va a caer Talleres también”.

Sabias palabras. Es el final a 30 años de desatinos, de soberbia desmesurada, de corrupción, de tongos, de vivir de logros ficticios y de creerse mas de lo que son.

Fuiste muy coherente en esta última etapa, parece que hubieras sabido ya el final e hiciste todo de una manera ordenada para cuando la parca llegara.

Canjeaste entradas por pañales, pintaste el metegol, lo iluminaste (de ahí que le digan “pista de aterrizaje” porque la iluminan para descender) y el último acto (parece que ya sabías que el final estaba ahí nomas), el más sublime… trajiste a Roberto Marcos Saporitti!!!!

Nuevamente fuiste coherente, Talleres, un Talleres real y acorde a los tiempos que vivimos. O sea, vos pensaste “sé que voy a fracasar, pero lo voy a hacer a lo grande, como la historia plumífera manda” y trajiste al especialista, al piloto de coches fúnebres… al gran Sapo… ese que estuvo al lado de la raya de cal la fatídica noche con Independiente, y la tarde negra de Chicago… te acordas???? Y quisiste que se cumpliera el dicho, parece “no hay 2 sin 3”…

En fin, Talleres, se esta haciendo justicia. Subiste muy fácil en épocas militares, te ayudaron mucho y nunca supiste dar las gracias, enceguecido por esa vanidad tan tuya, Talleres. En estos últimos tiempos la familia Grondona te ayudó mucho también, pero lo que no se aprende de chico, es muy difícil que lo aprendas de grande, no? Y llegó el momento de pagar la factura. Con todos los intereses.

humberto grondona

Y se te vino el mundo abajo, Talleres. No tenés predio, no tenés estadio (no me digas que esa pocilga que ocupa lugar al pedo en Barrio Jardín es un estadio), no tenés jugadores, no tenés nada… nada de nada Talleres…. NO TENES FUTURO!!!

Si seguís siendo club (cosa que está por verse), vas a ser un club amateur. La AFA no te va a pasar nunca más un billete, TyC…. olvidate!!!! Te podremos ver alguna vez en esos resúmenes de trasnoche que pasa TN en el cable, los sábados a las 3 de la mañana. Vas a parecer un club en el exilio.

Contanos que se siente, Talleres, ya estás viendo la luz al final del túnel?? Ya te podes ver desde afuera, o todavía las plumas te lo impiden??

Para colmo, sos tan pecho frío que si te ponemos el espejo en la boca seguro que no lo empañás y por ahí seguís vivo!!!!

Si te sirve, lo único que te puedo decir es que descanses en paz. Como buen padre me haré cargo de todas tus pertenencias, y siempre te voy a llevar dentro de mi corazón.

En estos momentos de tanto dolor me gustaría creer en la reencarnación, verte aparecer nuevamente aunque sea en el Nacional B dentro de unos años…. “Centro Vecinal Jardín FC” o algo por el estilo, no??? Que dejes el amateurismo para convertirte en un profesional en serio, como tu padre te lo enseñó y mostró a lo largo del tiempo.

Te recordaré por siempre y por tantos gratos momentos que me hiciste vivir…

Hasta siempre… y no vuelvas nunca más!!!!!

Anuncios

~ por de Urquiza Jorge en junio 13, 2009.

8 comentarios to ““Hicimos todo lo que pudimos….””

  1. Jorge: te deseo lo mismo. Hasta siempre… no vuelvas nunca
    Facho: seguí viviendo en el estado que más gente mata, te felicito debes estar orgulloso de vivir en el primer mundo, nabo,forro, seguí viendo por tv los partidos. Ojalá todos los forros como vos hicieran lo mismo y se fueran, así por lo menos quedarían menos acá.
    Sos el símbolo del argentino pelotudo.Ya que no vas a volver porque no tenes huevos, decile a tu viejo que vaya a la cancha a ver si llenan el ruleman alguna vez. Tanto odio me dice que en el 98 estabas en córdoba…gil.Les dan alguna copa por el descenso de Talleres?

    • Mariano, sos como el chiste del cazador y el oso, eh! “Como te gusta la pija…..” Si tanto te molesta este blog y mi persona, con no entrar mas, listo…. pero parece que te gusta! porque lo seguis minuto a minuto…
      O sea, aparte de gallina reventada sos una trola que te gusta el latigo… mamita!!!
      Mandame tu direccion, para mandarte las calas…

  2. El que destila odio sos vos, no se bancan que Talleres descendido tenga mas repercusion en los medios que los dos equipitos chicos de cordoba.Aceptalo, ayer se juntaron en el patio olmos a festejar un descenso, dan lastima.Lo unico propio que festejaron es los 100 años virgen.Se ve que sos muy machito para insultar a 10000 km de distancia.Segui chupando vergas yanquis…que sigan los exitos.
    Piratita traumado anda al psicologo y contale lo que no te deja dormir.Acordate que el ultimo clasico que no fue empate lo ganamos nosotros empeza a contar el tiempo como cuando decian que nos tenian de hijos cuando jugamos mas de 10 años en otra categoria.Se ve mucho de futbol no sabes porque por la 1309 jugaron el nacional talleres, instituto y racing, si racing, mientras ustedes perdian finales con union san vicente.Racing de nueva italia tiene mas historia que ustedes.Avisame cuando estes por aca asi me das las calas a ver si sos tan guapo personalmente.

  3. Nunca pensé que entrando a un blog de fútbol iba a recuperar la fe en Dios y pensar que Sueiro tenía razón ! los muertos hablan !!!!

  4. Cuantos festejos vas a tener el Patio Olmos Marianito los meses de julio!
    No te olvides de hacerle patear el penal al Lute jaja

  5. Soy el novio de Mariano y escribo por que estoy muy molesto por las agresiones que aca se ponen sobre su persona, el esta dolido por su Talleres querido pero el único que a Mariano le hace chistes sobre que le rompen el ano soy yo, esta claro?
    Aunque a veces me escedo y le digo….Mariano, mariaaanno. agarramela con la mano !!!!

    • Una pregunta, Cacho, vos tambien hablas con los muertos???? Y aparte te la agarran con la mano????
      Nuevamente…. milagro! milagro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: