Y al tercer día…

resurreccion2

Al tercer día siguió todo como estaba… o qué te pensabas Talleres???

No me digas que por las palabras del Sapo… “seguimos siendo los mas grandes” creías que ibas a resucitar al tercer día!!!! Y seguramente, jugando en Primera, no???

Que Amadeo iba a estar nuevamente, que Kaká y Cristiano suplantaban a Salmuertón y Cobrelli… qué mas???? qué mas Talleres???

Lamentablemente gallina querida, ahora mirás a las flores desde abajo y en unos días mas el juez Tale ordena la autopsia, para ver claramente lo podrido que estás…

Así que la Rana se dejó la barba para cambiar la suerte??? Jajajjjajjajjaa…. para cambiar esa suerte y por lo menos para jugar la Promoción se tenía que pintar de Piñón Fijo!!!!

Talleres, un consejo… cerrá el pico! No nos sigas dando de comer… descansá en paz de una vez por todas… dejá un poquito para el remate del predio o cuando te conviertas en un Centro Vecinal… no te la quemes toda ahora…

 

PENSALO…

Anuncios

~ por de Urquiza Jorge en junio 16, 2009.

Una respuesta to “Y al tercer día…”

  1. Cuando serà el dia que estos apestosos plumiferos dejen de estar pendientes de la suerte que corre Belgrano o Instituto? Cuando serà el dia que se jueguen por ellos mismosP Cuando serà el dìa que TRASPIREN POR LO POCO QUE QUEDA DE LA T y dejen de estar mirando si belgrano es bolita de paraiso o un fruto exotico del caribe? Cuando serà el dia que dejen a la gloria en paz? En fon me dan làstima …son unos pobres resentidos Q EL MÀS ALLÀ O EL QUETZAL DIOS DE LOS AZTECAS O AHUMADA LOS AYUDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: