Hasta pronto Sapo!!!!!

Te vamos a extrañar!!!!

Sapo querido!!! Lamentamos enormemente esta decisión… El pueblo pirata esta de luto esta aciaga mañana con tu determinación…

Dónde quedaran esos trasnochados discursos?

Dónde quedaran esos pensamientos de filosofía barata acerca de la vida post mortem de ese centro vecinal que deambula por todo el país???

Dónde quedaran esas primicias de refuerzos de primer nivel que tienen LLEGAR???

Dónde quedaran esas sentencias…. “Si se va Ahumada, me voy” o “Ahumada me defraudo, yo me debo a Talleres”…

Es verdad lo que decís… “el único culpable soy yo” Sos el único culpable de quitarle la alegría a Belgrano. Hemos disfrutado como nunca en la vida este último paso tuyo por el…. cómo decirlo… rejunte de voluntades??? No tampoco, porque Galleres no reconoce la palabra voluntad… es difícil catalogar a un ente como ustedes, endeudado como nadie, sin personería jurídica, sin dirigentes, sin jugadores, sin predio, ahora sin técnico, sin plata, sin fixture… SIN FUTURO!!!!!!

Todo se paga en esta vida… Vivieron mucho tiempo de abundancias ficticias, de gastar lo que no tenían y de un día para el otro… sos un linyera Talleres….

El linyera del fútbol argentino… El sin techo del fútbol cordobés… El amargo, el cagón, el indigente…

Que se siente jugar en los subsuelos del Argentino A??? Que se siente ser violado una y otra vez por el dirigente de turno????

Acá estamos Galleres, atentos con tus novedades… parece que ahora viene Caruso Lombardi??? Ahh bueno, ni aun después de muerto dejas de alucinar!!!!! No te gustaría mas Pep Guardiola???

Que descanses en pazzzzzzz….

~ por de Urquiza Jorge en diciembre 1, 2009.

3 comentarios to “Hasta pronto Sapo!!!!!”

  1. dedicacion especial para mi jajajajajajaja

    gracias por existir gallina

    de hacernos ver que nosotros decimos huy que mal…

    y uds, peor… no te superan ni todos los comicos habidos y por haber gallina

    que paso con el “esto lo ganamos de punta a punta”
    “el año que viene volvemos”

    aunque no todo es felicidad…
    estoy pensando que talves perez es tan culiado, que capaz esta atras de todo esto para volver a jugar el “clasico”…
    y decidio y vio que es mas facild que belgrano descienda que galleres ascienda…viste, uno con este tipo nunca sabe

    abazoooo

  2. Primero se llevaron a Ahumada, pero no me preocupé, porque yo no era narco.
    Después se llevaron a Tale, pero yo no me preocupé, porque no era judicial.
    Después se llevaron al Víctor, pero yo no me preocupé, porque no era de Bella Vista.
    Después se lo llevaron al Sapo, pero yo no me preocupé, porque no estaba en el geriátrico.
    Ahora están golpeando a mi puerta.

    Jajajaja chau sapo, el último apague la luz!!!
    Abrazo jorgín las gallinas dan para cualquier cosa

  3. Seguramente llegara otro DT, Mouriño? Sir Alex? o el sapito Coleoni? me encantaría que sea de la misma especie del que se va y sea tan Sapo como el renunciante “El Gran Roberto” y al que se aleccionará para que como siempre diga que son grandes y que no merecen el lugar en el que estan, pero como el Sapo nadie, es imposible igualarlo, su verborragia, soberbia, altanería como quieran llamarlo, manejo de encuestas, es impresionante este tipo !!! ahora seguramente lo veremos en el programa de Sofovich cortando la manzana o haciendo de partenaire de algún pseudo Guillermo Tell, suerte Sapo! te vamos a extrañar!!!!

Responder

 
