Mala leche…

No había vuelto a escribir en este blog porque me parecía oportuno respetar a los muertos y darles el descanso eterno que se merecen. Pero una vez más, se hacen sentir con todo el peso de la historia las gallinitas amateurs.

Otra razón por la cual no escribía era porque no estaba seguro si existían o no. No los veo mas en televisión, me costaba encontrarlos por las radios, a través de Internet sólo encontraba relatos de su descenso al Nacional B o el tan mentado video de Hitler y demás cosas… pero del presente actual… NADA…

Hasta que alguien me recomendó que buscara en los diarios regionales, en esos pequeños pasquines de pueblo, hechos a mano o bien a cargo de algún maestro de alguna escuela rural y ahí me topé con la novedad… Talleres seguía vivo!! Increíble!!  Y el milagro mayor, había sobrevivido a la temporada estival! Todo un logro para estos avícolas acostumbrados a temperaturas extremadamente bajas.

Pero bueno, vamos a lo que nos ocupa. Talleres se arrastra lastimosamente por una divisional amateur, sin dirigentes, sin jugadores propios, sin predio para entrenar, sin ingresos fijos, regalando entradas para generar al menos una corriente de simpatía o pertenencia para los pocos inconscientes que siguen aferrados a ese centro vecinal.

Talleres hoy, como única virtud muestra coherencia. Arrugaron en los viejos tiempos de Primera División, arrugaron en la B (y con la B) y ahora arrugan en el amateur Argentino A. Se quedaron afuera de la pelea en la primera parte del torneo, clasificaron en esta segunda parte y ahora, en el momento que se acerca la hora de la verdad, nuevamente les tiembla la pera y pierden!

Esta vez fue en Sunchales, plaza lechera si las hay y vos llegaste con tu mala leche, con tu cocarda de perdedor y mantuviste en alto esos honores!

Una vez mas, Galleres, una vez mas! Una constante de tu vida… ser un perdedor y vivir en una bola de cristal viendo una película que solo vos ves, Galleres… Te seguís creyendo grande cuando no lo sos sino que ya no tenés ni con que demostrarlo y cada vez que abren la boca es para decir algo mas que los hunde.

Que será de ti, Talleres, si no logras volver al menos al Nacional B??? Por dónde te podremos ver?? Algún canal tipo Argentinísima Satelital o Canal Rural??

Ahumada los engañó como los españoles cuando vinieron a colonizar… les pintó el metegol, puso unos cuantos jugadores fantasmas, hizo sus negocios y… “pájaro que comió, salió escondido en el baúl”… jajaja

Ahora los conduce un juez…. Y agradezcan que no sea Luis, aunque al menos con Luis por ahí podrían jugar en las islas Caimán… jajajjajajjajaa

Quiénes son esos jugadores que tenés??? De donde los sacaste?? Solferino, es un jugador o un juez de línea??? Me imagino, por que lo veo en la plantilla, que ese tal Lussenhoff será hijo del recordado Colorado, nó?? Porque el Colorado ya se debe haber retirado hace años, nó??

Ay, Galleres, nos seguís dando de comer!!!

Gracias Talleres por mantenerte vivo y dibujarnos una sonrisa en la cara a todos los hinchas de Belgrano! Gracias hijo bobo, gracias eternamente….

Anuncios

~ por de Urquiza Jorge en abril 13, 2010.

3 comentarios to “Mala leche…”

  1. Aplaudo la decisión de volver a este querido y jocoso blog La Gallina Turuleca, del gallináceo CAT (Club Amateur Talleres), deshonra del fútbol mundial y todo cuanto la mente del nunca bien ponderado Stephen Hawking haya podido imaginar de indigno y fanfarrón. Te comento Jorge a la distancia, que hace algunos días, estos inadaptados, en viaje a San Francisco (Cordoba) pasaron por un pueblo (nunca una urbe) en una trafic con 10 hinchas (no llenan un bondi) y le arrojaron piedras y un ladrillo a un periodista que estaba con el LUIFA ARTIME en la sede de Piratas de un pueblo cuyo nombre lamentablemente no me viene a la memoria en estos momentos. Resultado: 10 gallinas presos! – Estos tirapiedras, vivendelpasado, acaban de presentar un libro (lo que yo vivi en galleres) de Paco Cabasés (mis incondionales respetos a ese caballero, el único hincha respetable que tienen estos mugrosos) y te pongo al tanto, jajajajaja, en Santiago del Estero los hicieron correr como locos, se fueron a hacer los pesados y los santiagueños (medio dormidos nomás) los golearon y encima, los recagaron a palazos. Resultados: hinchas de talleres demandan por golpiza a hinchada y policia santiagueña…. son una bosta. Para que más?.. Saludos Jorge!

  2. jeje es muy buena josé, lo sé xq vivo a 90km entre San Fco y Cba Capital y me enteré del acontecimiento. Eso pasó en la Filial Pirata en esa ciudad Cbesa. Y, jajajajaaja, tenés razón Jorge son una constante de inspiración y momentos jocosos que nos hacen pasar. Yo para reirme un poco ya no entro a ver chistes, ya no leo algún comic o chiste de diario ni escucho a ningún contador de chistes. Lo que hago es leer -cuando los publican- algunas de las tantas cagadas que ahor aandan largando por todo el país xq como ya sabemos SON AMATEURS y lo van a seguir siendo HASTA QUE DESAPAREZCAN jaja..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: